IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Oficina técnica para construcción de escuelas
Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Instituciones y centros de investigación y desarrollo. Plan nacional de I+D
Primer Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica
Ponce de León y los primeros españoles en Florida
III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Participación educativa nº 17. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Ser bachiller ayer y hoy
Memoria de actividades de I+D+I, 2006
Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE
Revista de Bachillerato nº 20. Cuaderno monográfico 8. Octubre-Diciembre 1981